Servicios de reparación en filtración de fugas en calefacción Macfugas

Reparación en filtración de fugas en calefacción

En Macfugas, Sabemos lo peligroso que son las fugas en calefacción. Es por eso que contamos con lo mejor de la tecnología Alemana y Norteamericana, nuestros técnicos están capacitados para detectar fugas en sistemas de calefacción tales como losas radiantes, radiadores, etc.

Nuestro servicio consiste en reemplazar el agua del sistema por gas trazador o formingas; el cual consiste en una mezcla de 95% de nitrógeno y 5% de hidrogeno, que es inofensivo para la salud ya que es indoloro y no tóxico; permitiendo detectar la zona afectada.

En caso de que tenga una pequeña perdida de presión (microfiltración) contamos con productos de fácil acción para ser aplicado en el sistema de calefacción (Prodoral H1) que permite sellarlas.

Deja la reparación en nuestras manos  y obtendrás un servicio rápido, excelente y de calidad.

Proceso en 3 simples pasos

Hablemos

Déjanos un mensaje con tus datos y servicio a contratar y durante el día nos pondremos en contacto con usted para entregarle información de nuestro servicio.

Visita

Un profesional lo visitara al domicilio acordado, con todos los implementos y tecnología a utilizar para solucionar su problema y mejorar su calidad de vida.

Reparación

El profesional tiene la obligación de reparar su servicio solicitado dejando al cliente 100% conforme con su visita.

Aceptamos pagos con tarjetas:

compra aqui Macfugas