Servicio con Gas Trazador

Hay filtraciones que no generan sonidos de fugas ni ruido alguno y son casi imposible de detectar, pero en Macfugas nos encanta la efectividad y la tecnología del gas trazador nos permite la inmediata detección de su ruptura agilizando y valorando nuestro tiempo y el del cliente.

Este método consiste en una mezcla de nitrógeno e hidrógeno (gas inerte) el cual es ingresado en el sector a analizar. Una vez que los gases ingresan y completan el tramo procedemos a localizar el gas con el instrumento el cual detecta la concentración de gas dando así la localización de nuestros problemas.

Servicio con Termogrfía

En Macfugas utilizamos la termografía que es basada por cámara con sensores infrarrojos permitiéndonos localizar fugas indetectables en tiempo real y sin contacto alguno.

Esto nos permite localizar humedades y filtraciones en suelos, paredes y tuberías sin necesidad de dañar paredes o suelos para encontrarlas ya que con esto damos solución a sus problemas de forma rápida, sencilla y eficaz.

Proceso en 3 simples pasos

Hablemos

Déjanos un mensaje con tus datos y servicio a contratar y durante el día nos pondremos en contacto con usted para entregarle información de nuestro servicio.

Visita

Un profesional lo visitara al domicilio acordado, con todos los implementos y tecnología a utilizar para solucionar su problema y mejorar su calidad de vida.

Reparación

El profesional tiene la obligación de reparar su servicio solicitado dejando al cliente 100% conforme con su visita.

Aceptamos pagos con tarjetas:

compra aqui Macfugas